martes, 30 de julio de 2013

Debería de volver a entrenar para demostrar su verdadero yo

Por eso en su once solo incluye a jugadores retirados. Cruyff fue un gran jugador, también lo fue de entrenador; pero, si quiere seguir manteniendo su ego tan alto, debería de volver a entrenar para demostrar su verdadero yo.

Solo entonces, sus comentarios tendrán un día, algún significado para mi.

Lo cierto es que abandonó la élite no en el momento en el que decidió no entrenar más. Abandonó la élite cuando decidió vivir del pasado. Una persona que entiende de fútbol debe tener un requisito muy importante que él no cumple. Debe equivocarse y reconocer que se ha equivocado.

Lo que le pasa a Cruyff es lo mismo que ha estado haciendo desde que marcó una época en el "Dream Team". Se esconde en la sombra apelando que cualquier tiempo pasado fue mejor.

  • Suerte en la Champions. Espero que la inauguración del nuevo San Mamés sea un éxito y nos permita jugar juntos la Champion el año que viene. BETI AHTLETIC aitorfg89
  • ¿Que preferis? ¿Ganar un balón de oromerecido, es decir, siendo el mejor un año, o ganar un mundial siendo un jugador "del montón" de la seleccion ganadora? Yo no tengo dudas, Prefiero el balón de oro. 60_samir
  • yo los recuerdo pero sus números siendo suplente son barbaros , un delantero necesita continuidad y el no la tiene además siente los colores yo no le hubiera echado adonde vayas esperemos que te vaya bien un madridista franmanu7
  • señores madridistas, que mou ya se ha ido, es más, dejó bien claro que el madrid no está entre sus pasiones. blanco y en botella. redou_alves
  • puede que te llamase perra mala pero tú seguro que también me insultaste o faltases al respeto.tampoco es tan malo co%o, hoy dia perra mala se le dice hasta a las personas que más quieres memo13_d
  • Un mojito,un san francisco,un margarita,un gintonic,una sangría,un calimocho,como seleccionar los vasos mas frios para la cerveza o como hacer buenos chupitos y ardientes y sobre todo catar vasos de garrafa para que no les timen en un futuro en los garitos,esas serán las nuevas novedades de los alevines para su futuro yasirnunes
  • admiré por mucho tiempo a Kaká como persona y como profesional. con su actitud durante estos 4 años y ahora leyendo esta carta confieso que me ha decepcionado. 424nl
  • humilde es irte a cobrar una fortuna a un equipo recien ascendido y que cambien la tributacion de dicho pais y que ya no le convenza el proyecto deportivo? o cobrar 10 millones netos por temporada el humilde de Bale? xemacolchonero
  • Haced cuentas de compras y ventas del madrid y los cules.teniendo en cuenta quien se queda parte de derechos de imagen y quien los regala y entonces hablamos de inmoralidades y tont@das. 3122ikbal
  • Bendito problema el de Emery este año, al elegir un once de entre este plantillón, el año pasado miraba al banquillo y le daba ganas de llorar. este año lo vamos a pasar bien.. sitosantos_80
  • En su primer partido de liga Mourinho empató, en su primer clásico se llevó un 5-0. Considerando que el Madrid de Ancelotti ganó su debut ligero, y que muy probablemente no pierda su primer clásico; la primera campaña de Ancelotti pinta para más que una copa del rey. 5sosrocksme
  • hombre si es picharkortada!!!! jajajaja y donde esta tu ZASS?¿? ajajajjaajjajaajaja ya te lo digo yo.. Aduriz te hizo ZASSS y tu pichakorta se hizo todavía mas korta... ajajajjaja fjlibrero_sevi
  • Fichaje "bueno" a secas, no me parece un 10 en nada, pero si un 7-8 en varias posiciones. Es polivalente y to', pero no me parece un salto de calidad, ni nada. Buen jugador sin mas, me refiero a que no es como que yo seguidor del Liverpool diga "madre mia, el United ficho a Blind, estoy acojona'o" ladouceur71
  • Sandro promete tanto o más que Munir. Si visteis el partido del Gamper, se marcó un jugadón impresionante que terminó en asistencia de gol y además, marcó un golazo. No me sorprende para nada. Samper, Munir, Sandro, Adama, Dongou, Denis Suárez (lo podemos repescar en cualquier momento), Grimaldo, Deulofeu...vaya nueva hornada de canteranos que tenemos por delante!!! carlsmaga
  • Colombianitos se los trago Brasil con un golazo de Neymar! ... Sigan con diarrea cronica con cada gol de CH14... Por cierto JAJAJAmes "jugo en su pocision" e hizo el ridiculo, no juega a nada. 80 k a la basura Madrid! osc_sm
  • Efectivamente las reglas del judo han cambiado (antes no se permitía tanto manoteo, los judokas se cogían del kimono y a ver quién pierde el equilibrio y cae), pero este tío es una máquina. En las olimpiadas me dejó impresionado. 84myway
  • no ves lo que no quieres 2 balones de oro el ultimo dado y mejor jugador de europa segun la uefa , y no te olvides de la bota de oro , si cristiano no merece el balon de oro esta temporada nadie lo merece. quiquefcb
  • He dicho que esté jugando mal?He dicho que es peor que Miranda. Y que ni lo comparo con el segundo mejor central del mundo(después de Thiago)como Godín porque da verguenza ajena. german_bcngr7
  • Etapa apenas correcta despues de la siestecilla de ayer (a la gente le gusto pero a los Ciclistas ni un poco), bien por Dani Navarro despues de lo que le habia pasado el Miercoles y sobre el Mundial solo digo que ganara Gerrans para disgusto de muchos en este foro. ruben_rrg
  • mientra esté Zidane en el Madrid Benzema jugará de titular aunque sea en la porteria,Carlo no tiene los cojones de Mourinho y no se atreve a sentarlo. xavierblink
  • Pongo mi foto de Marcelo porque es mi jugador favorito como en su día lo fue R Carlos. No se que tiene que ver eso con hacer chistes a costa de las desgracias ajenas... tu si que tienes la doble moral: la mala y la peor 6_fernndez
  • aqui todos los que hablan de los millones que costo james seguro que no compran ni una camiseta del madrid,solo hablar y llevar el negativismo al madrid,el madrid tiene este equipo y punto final es hora de apoyar al equipo cada vez que juegue,basta ya de presionar a jugadores que han llegado lo logico es que necesiten un tiempo para adaptarse y aportar todo lo que mas se pueda,hala madrid!!!! 4cesar6
  • Hay algunos que se quejan de todo. Por un lado pretenden que sus clubes cobren más por los derechos de televisión, pero si los partidos son por la mañana o al mediodía se quejan porque quieren ir de tiendas o echar la siesta. Claro, claro, todo muy coherente.. ¿ Los chinos, los asiáticos? Buahh, un mercado con más de 2.000 millones de habitantes.. Habrá formulas más interesantes para que el Rayo pueda fichar a Van Persey, jé. vvorantes
  • el mejor jugador de la historia de españa sin discusion, un gusto verlo volver a disfrutar del basket, menuda diferencia entre este pau y el que vimos en los lakers en los ultimos tiempos, como el fisico lo respete va a seguir dando lecciones unos cuantos años susyzakhia
  • 80 millones que sigo sin ver x ningun lado..... pero lo mas importante,,,,,,,es el mas sexy y ya vendio muchas camisetas y cientos de calzoncillos davidlbarsa
  • El otro día visité la noticia del fichaje de Pabon por los Xotos FC, uno de los comentarios más valorados era el tuyo, decías que era un jugadorazo y un fichajazo jejejeje, ay que me mondo.. hyojin4949
  • jamas en mi vida he visto un Madrid mas flojo, indefenso, raquítico, penoso y perdedor.va a ser una temporada muy, muy, muy larga. de verdad que me dan ganas de llorar de ver como han destrozado un equipo campeón. suso_id
  • Pues fue muy pero que muy frustante ver fallar a Kaká y a Cristiano dos lanzadores de penaltys increibles, el madrid además tenía a Xabi Alonso, tenía buenos pateadores, aunque hay que contar que en frente estaba Neuer, un portero dificil de batir a los penales. jrmolinaramirez
  • anavasi. 127..yo no me dedicaria tanto a criticar y ensañarse con un corredor, que despues me puede tapar la boca...No sabemos de sus problemas....Que crater se nota con la falta de quintana Dios mio... 993juanma
  • No entiendo el argumento de queremos votar. Ya hay democracia y libertad al voto en Catalunya igual que en todo España. Acaso, ¿no votan en Catalunya y Barecelona? El problema de este asunto en concreto es que en Catalunya quieren votar sobre una posible secesión ilegal de España. Esto no es querer votar. Este caso es un caso de posible sedición e insurrección en contra del orden constitucional establecido. Es el posible inicio de una guerra civil si Catalunya votase separarse ilegalmente de España. rrubenjr
  • comentarios machistas?? pero que le e dicho chaval estas obsesionado conmigo en!! solo le e dicho que tiene una curvas muy bonitas!! y el tema de llorenzo es que me parece el tio menos humilde del mundo es mas es un pay...!! mira el video de 2012 el que grabo tele5 a Pedrosa en su casa a ver si hace lo que hace llorenzo!! Pedrosa con su novia en su casa comprando el pan vamos vida normal!! pero llorenzo que poca humildad!! es un "xulo" y un maleducad00000!! 4dani_ramos
  • Me han borrado un comentario por insinuar que quien gane o deje de ganar un mundial de, ojo, BÁDMINTON, es irrelevante. Ok. Luego todos muy bádminton esto y bádminton lo otro, pero no oigo decir Jericó esto o Jericó lo otro. luigi_twit
  • el mangas el dia 8 no es el dia de catalunha?...esa manifestacion no se hizo el dia 8?..la manifestecion para q fue..para la independencia..para un referendum..para una consulta..o por la ley vert?...lo q uno crea..no tiene x q ser xujuaje88
  • el everton es de los equipos que mas me gusta de inglaterra pero los jugadores son del nivel de los del sevilla lukaku y baines son muy buenos pero uno es cedido y baines acabara fichando por otro equipo.. aparte creo que solo tienen un titulo europeo una recopa!! nobregadf
  • Vamos a ver.....otra vez estáis comparando a Vettel con senna, esto es increíble. Necesitáis informaros un poco, no digáis esas barbaridades así como asi ........madre de mi vida....... perez_gamer
  • me rindo ante tanta inteligencia .... y mire Vd. que si los cuatro partidos finales los ganamos ¡Chau chau al atlético! .... Y MIRE VD QUE SI VDS NO MARCAN EN EL 93 , CHAU , CHAU A LA CHAMPIONS , que estuvo más cerca de pasar .... hoooder , de donde sale esta gente ??? .... nacheezy925
  • tremendo Nishikori, al final ha acabado destrozando a djokovic física y mentalmente. Veremos si no le puede la presión al jugar su primera final de grand slam, no es lo mismo una semi que una final. Y djokovic que compromete mucho su nº1, a federer se le pone muy cerca volver a ser nº1 kikogd
  • cuando quieran yo soy un tio que estoy en forma hago ciclismo voy al gimnasio no creo que un tr0llazo que se pasa horas y horas en el ordenador que cuando yo vengo de hacer deporte y ellos estan tr0lleando me pueda superar pero yo os animo a ello, yo me he ido a hacer etapas de una tarde entera y estais aqui ya me diras tu de que voy a tener miedo ¿de un gordo que come cheetos? oske988
  • Cristiano marcó 50 goles más que Ribery jugando en la misma posición el año pasado. ¡50 goles más! Por cierto, Messi quedó 2º clasificado con muchííííííísima distancia del francés. ¿Me estás diciendo que el aumento del plazo, benefició tanto a Messi por encima de Ribéry y que si no hubiese pasado ese aumento, el francés habría quedado por encima de Messi? xavigp_23
  • A ver por favor, los filtros para comentarios sólo de clubes de PRIMERA dónde están? Vuelve al pozo, y cierra la puerta por fiera, gracias. 113yenny
  • Yo no he visto otro portero que atajara los penales como el gran Sergio Goycochea..él no se tiraba como lo hacen la mayoría de porteros adivinando..él esperaba al último segundo cuando el jugador tiraba..el penal de la final del 90, bremen hizo un gran penal(que no era) inatajable para cualquiera y Goycochea estuvo a punto de taparselo,,por 5 cm..sin duda un gran tirador frente al mejor atajador de penales.. zupponefranco
  • Pues no es ninguna broma. El manchester united tiene tantos seguidores por el mundo porque ficharon a Park en aquella ocasion, que era un gran jugador y motivo de orgullo y seguimiento para los asiaticos, que son tropecientos y donde el united tiene el mayor mercado 3bdul3zizas
  • En cuanto a lo de cristiano a mi en primera instancia me parecio que se quitaba bruscamente los brazos de godin que le estaba agarrando fuertemente... y es lo que reflejael arbitro... Soy del madrid y al ver las repeticiones se ve clara la agresion fruto de la frustracion... Yo facilmente hubiese reaccionado igual pero por cosas asi yo no soy profesional... Tiene que dar ejemplo por lo cual si le caen algunos partidos tampoco lo veria mal aleeberral
  • Jajajaja ahora los trolls no dan ni cara jajaja que pateticos son, se habran pillado el rabo con la inexperada victoria realista (por supuesto que lo digo ironicamente). 2211cle
  • Hace falta ser miserable para decir eso. El Villareal bajo por muchas cosas, no por la portería de la que fue titular Diego durante 5 años, en la que por cierto se llevo varios galardones individuales y fue el portero titular del Villareal subcampeon de liga. La historia hay que contarla toda, no solo la parte interesada. 4deportiv4
  • Ale, a volver a vender que soy el no va mas, Sextete, vais a pasar por encima de todos,........ vamos a descargar la prepotencia que llevais dentro. Y que ganas tenia este panfleto de poner estos titulares . Curioso NUNCA dicen que fue contra un equipo de tercera division española. 99_vera
  • mira en mi caso,NUNCA verás que me voy a meter con la HISTORIA,PERO NUNCA,con lo demás SÍ,porque voy sin cinismos,no soy como y perdón T-ray que primero empezó de buenas y ahora parece que es un ogro,jejejeje,yo me meteré con la UDLP en liga ,en política y las demás cosas,pero NUNCA con la historia de la UDLP porque los datos están ahí!!!!!!! quinones27
  • jejejeje si yo me acuerdo hasta la noticia decia un busero, y mas de un sevillista le mandaba de vuelta a belgica o a manejar bus, asi mismo estan ahora mismo los del madrid con james xocolatitoh
  • Este medio de comunicación es el principal responsable de este caso. Comenzando por su incondicional apoyo al Presidente Pérez, seguido de su titular tendencioso, justificado en un supuesto apoyo de las peñas. Es posible que se quiera hacer recaer en Casillas la culpabilidad del fracaso, cuando esta debe cargarse en el debe de otro señor muy bien apoyado por este diario. fulgencioarias
  • diferencia entre froome y valverde: Valverde esta a 15" de ser segundo del tour, y froome esta en su casa con las muñecas rotas que no puede ni pa jearse. lo demas que es cuentas son suposiciones... 52larobolado
  • habla de pardillos aqui el milikito que no sabe ni a quien contesta.....primero aprende a quien dirigirte y luego......menudo pordiosero........vete a buscar a priscila anda y deja de llorarnos kevinvilleda5
  • Alguien me podria informar sobre el tema de Shaquiri? Ese chaval es una máquina i me parece raro que pueda venir, bien por el equipo del que viene (Bayer), o bien por el dinero que pueda costar (raro que baje de 20-15 M). Ojalá pudiera venir a buen precio, ya se ha visto en el mundial la calidad que posee. Por otra parte, si Aquino saliera, quien lo sustituiría? Yo creo que Shaquiri seria perfecto, ya que juega por banda derecha, y es zurdo parecido a Robben. 84_hotmacarlos
  • Quedan 2 días para hacer fichajes. Cada uno piensa en lo suyo. Faltan 2 delanteros y para mi gusto 2 centrales. No creo que vengan 4 jugadores más. Quizá 1 y 1. Pero de todas formas hasta navidades con lo que hay en defensa vamos muy flojos. aficionadof191
  • amen!!! Y e aqui una muestra mas de la falta de respeto de los sportingistas de turno que solo saben faltar y arrancar asientos cuando vienen al zorrilla aupa pucela y grande liga adelante mel_ntvg
  • P.U.T.A giralda y P.U.T.A sevilla. M ierdas q sois todos unos mi.erdas y unos p.u.t.o.s mar.ycones. España entera os ODIA!! Que estais muy cruos!! Desgracia.os!! ositallum
  • Bueno ibéricos , después de leer tantos buenos augurios , les digo , muy buenas noches , a descansar , por que mañana tienen que gritar , alentar y después servir a sus "patrones " del norte , sea cual sea el resultado , Uds tendrán que seguir "sirviendo " a ellos . Es su destino . Allá lejos y hace tiempo les dimos de comer , pero como tienen poca memoria , si sus ancestros leyeran sus posteos sentirían vergüenza de Uds . Eso no importa . Nosotros jugamos la Final , mientras UDS la miran por TV !! 4_josema
  • Vaya fichajazo! Olé por Caminero! De lo mejorcito de Europa, lo querían todos los grandes. Tipo Falcao rematador, pero defendiendo y con el balón en los pies infinitamente mejor! Bienvenido Mario! 5dooy_
  • y dale q neymar estaba fichado..lo dijo vuestra prensa afin...no solo el marca...toda vuestra prensa afin en 2011..si esta fichado..el barca no os lo puede quitar..y mira en 2013 donde juega..jejej karlitaperla_
  • de la misma cantera que Rakitic, Suarez y Stegen.... de hecho jugaban en el mismo parque.... e iban a la misa de Lluís Martínez Sistach si, ese fantastico cardenal anti despilfarre de dinero.... ese que defiende la cantera y critica la cartera.... bavilleda8
  • lo bueno que tiene que va a correr como un descosido pensando que le persigue algun leon o algo de eso. CORRER INSENTOOOOOOOOOOOO QUE TE PERSIGUE LOS LEONESSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cgdeybarra
  • eso me pasa a mi cuando hago un sobreesfuerzo del que no estoy preparado, eso se soluciona entrenando duro a lo largo de la temporada dannielhdzz
  • El paquidermo, ha realizado mejor temporada, porque ha ganado un GS. Pero mejor regularidad a lo largo de la temporada, ha sido Roger, por goleada. Quitando el OA y Monte-Carlo, es lamentable la temporada que esta haciendo el mendrugô de pan, con su potencial. Es tan mal la temporada en cuestión de resultados, que hasta no se podría clasificar para el Masters. Jajajaja. Esta claro, que ganando un GS, salvas la temporada, pero sus resultados fuera de eso, han sido lamentables. quinones27
  • Absolutamente en desacuerdo. Fernando Martín no triunfó en la NBA porque su entrenador no lo puso (jugó poquísimo) y porque lo puso más de alero que de pivot. Pero no porque no tuviera un físico portentoso a la altura de los portentos NBA, incluido el salto. FM se podía pegar sin problemas con los Oakley, Mahorn y compañía como lo hizo aquí con Norris, que era como aquellos. victormc96
  • mejor,un paquete menos que al que se ahorra de pagar un sueldo el deportivo de la coruña,un paquete menos en nuestra liga,esta bien en el stoke city,ese gran equipo,ahi seguro que triunfa y si se hubiera ido a francia o a un equipo chino seria la estrella,adioooooos bojan 6sergiocm
  • si claro no nos gastamos 100 kilos en un jugador, ni 30 en un delantero que no marca goles, ni otros 100 en un corre calles, con eso superas el gasto del atlético en los últimos 10 años.. gerardol_9
  • No te engañes q lo estas haciendo... Messi fue desiganado uno de los mejores del Mundial, Cr7 no fue ni el mejor de la delantera de portugal. iycae_
  • Vicente los que te critican son los primeros que quieren una españa campeona, el 5-1 ha dolido mucho, y la lita de 23 ya se critiba antes del partido de holanda, te has llevado a tus amigos exfutbolitas, es una lista sin gol y con muchos jugadores que han hecho un temporada mediocre o llegan en mal estado fisico. Ojala me equivoque pero creo que no el mejor de los casos nos vamos a casa en octavos 5_fashion
  • A ver si se entera la gente. Este hombre no viene a fichar Ronaldos, ni Messis, ni mucho menos. Viene a fichar buenos jugadores y mientras poner a flote los ingresos para que poco a poco el equipo sea autosuficiente y pueda realizar un proyecto deportivo adecuado y por si mismo. Yo personalmente espero que además le salga bien. vanessikac
  • Resulta cuando menos chocante que Laso se queje de los árbitros siempre que pierde un partido contra el Barça. Incluso durante los pocos partidos en que su equipo va perdiendo deja constancia de su no saber estar. Otro llouriño. 22_rosso
  • , otro...: esto es cristiano, va y chuta una falta entre los 3 palos... jajajajajj ajajjajaj ajajjajaja ... Imposible... Eso, como diría ramos "é il-ponsible del tó"... kikolanns
  • Di maría está en su mejor momento de su carrera (fue uno de los mejores de arg en el mundial) y pareciera que tiene un motor, el madrid tendría que aprovecharlo bergdora
  • Muy bien que, el chico tenga una oportunidad, España necesita delanteros y probando a los jovenes es excelente. Si el chico nacio y crecio en España, el es español. Para los que no les gusta la mezcla de raza bueno... estamos en una era nueva, un mundo globalizado y gracias a la inmigración muchos pueblos o paises; son paises que a dia de hoy su mayor crecimiento se lo debemos a la bendita mezcla de culturas. Ejemplo: Estados unidos. felixdom94
  • Así es. Pero cuando uno ya no pide y todo supera los más patéticos sueños que hayamos podido tener, cuando uno jamás pensó que volvería a ver a Federer en una final.... la esperanza es pequeña y la desilusión no existe. Yo no creo que gane. Si gana lloraré de emoción. Y si pierde posiblemente también. No es el ganar de Federer lo que admiro, sino el mismo Federer. Y a estas alturas más que nunca. últimas gotas, disfrutemos. GO ROGER 6azaira
  • Robert ha hecho un grandísimo torneo y es para mí el verdadero insigne del buen tenis español de la actualidad, jugador limpio, ofensivo y transparente. Puedes estar orgullosa de que salga de Castellón un jugador como él. Si yo fuese mallorquín no estaría muy orgulloso, pero si fuese castellonense, lo estaría mucho. 0so_
  • es lo que les habian venido hasta ahora que marc ganaria hasta con una vespino, si ayer pedia uno que marc salira con una moto2 en la carrera de motogp pa que tuviesemos algo de emocion, ja jajajajaj ya sabes que la inorancia es muy manipulable juaniumich83
  • tu eres de los que prefiere que Messi te escupa a la cara y que no pase nada,no se hablé de ello y que encima le den un balón de oro. futanonimos
  • Pff es que si se retirase el numero por cada leyenda del madrid nos quedamos sin numeros si eso retirarlo unos anos pero no permanente weboujdaini
  • Eran 10 contra 9 y Cesc le ha sugerido a del bosque que uno devellos fuera comodín y jugara con ambos equipos. La reacción del bigotes está fuera de lugar, este señor ha perdido la cabeza. 3brisadelmar
  • Pues veremos quien juega en banda cuando se lesione -ya lo esta- la niña o Bale. Es una verguenza que Carletto se baje los pantalones con el topo y ahora con este tema. Echan a Di Maria y se quedan las medianías Illarra o Isco. Carletto dimisión. 3zoz_atap
  • Si Holanda les hizo 5, Chile les va a "partir la madre". Koke y Mata en el banquillo e Isco afuera de los 23. "Crónica de una muerte anunciada" mitchsatellite
  • Los merengues iluminados defendiendo y vitoreando a Müller porque podría ser como una falta de respeto hacia Messi, y resulta que le pregunta por LA BOTA DE ORO jajajajajajajajaja. Ridiculé one more time. 2014kiril
  • Los madridistas presumiendo por la venta de camisas de James, y no se enteran que el Madrid sin Di Maria pierde mas de lo que gana con James, pero en fin, se pensaran que el dinero Florentino se lo va a regalar a los afisionados ;) xavi_caparros
  • Quizas no te hayas enterado porque no lo publican, pero Cr7 agredió el otro día a Godin propinandole 3 puñetazos en la cabeza. Pasalo. xD brendafv96
  • Casillas y Raúl son dos buenos ejemplos de lo que no debe hacer el Madrid (Ni la selección) con sus grandes estrellas. Hay que saber cuando pasar página. terecarretero
  • Excepto por la parte de echar a Iker, lo que has dicho es una tonteria jajajajajajajajaja Courtois al Madrid IMPOSIBLE. Jesus de 2º portero? Diego de 3º portero?????? Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja perez_gamer
  • En serio, lo que ha tenido que aguantar Diego López de esta prensa, ha sido titánico. De vergüenza el maldito topo, lárgate ya y saca a tus lacayos del Real Madrid. ¡LAS MANOS DE LA PRENSA, FUERA DEL MADRID! mella_8
  • preixens69 el pobre ronaldo no hara nada por que llego reventado a brasil jajajajaja messi y neymar solo han jugado contra equipitos a ver de que van cuando se topen con una holanada o alemania a pesar de que inventaron lesiones durante la temporada para llegar a plenitud al mundial los cules deberian estar decepcionados por esta traicion eunelcastellano
  • la conjura de los tr0lls para intentar que crea la gente que jackson es un paquete está resultando realmente divertida se esta corroborando lo que una amiga psicologa que tengo dice de los tr0lls , juncosas es un claro ejemplo : narcisismo , egocentrismo , saboteadores , deshonestidad con la verdad , groseria y fanatismo jajaja locohugo43
  • deberían invertir TODO lo que saquen en ventas Costa 38, Filipe 25 y si sale Miranda 30 mas todo lo que tuviesen pensado gastarse, mínimo deberían gastar 100 kilos en fichajes, pero no lo harán. rodrigolazi
  • jder y navas no interviene? Bueno sigamos la lógica. Sale Isco en la final de champions y la champions para casa. Si James juega antes que Isco simplemente es porque ha costado 80 kilazos y no se puede sentar en el banquillo irenecolacao9
  • Encuesta a la española, donde mas de la mitad de la gente es menor de 20 años por lo que sus referencias son Pele y Maradona de oídas, y los de los últimos diez años, la encuesta debe hacerse entre periodisas deportivos de todas las naciones y al menos con cincuenta años de edad, sino no sirve de nada luichos
  • a este hombre deberían prohibirle hablar de las decisiones de cualquier entrenador. Que le recuerden si no el fracaso del Mundial de 2010, 4-0 incluido. 5ebas5epulveda
  • Tanta tonteria de que el atletico juega duro y que da patadas ahora jugaremos como quiere todo el madridismo tenemos que jugar como quieren ellos sino no estan conformes podemos jugar como el rayo pero si jugamos como el rayo nos meten 8 y que yo sepa no es el objetivo que nos goleen si no les gustan como jugamos que no lo vean nadie les obliga aqui todos jugamos como queremos no jugamos para que otros se diviertan jugamos para ganar 0so_

No hay comentarios:

Publicar un comentario