miércoles, 31 de julio de 2013

Yo lo que sé es que con Alemania es una máquina de asistir y meter goles

Yo lo que sé es que con Alemania es una máquina de asistir y meter goles, porque últimamente los clava todos con Alemania, y con el Real Madrid hay partidos en los que no se le ve el pelo. ¿Por qué será?. ¿Alguien de este foro ve a lo que juega el Real Madrid?.

Tipos que fueron y son estrellas en cracks del fútbol mundial, en sus antiguos equipos y en sus selecciones. Que Mourinho se queje de unos jugadores de contrastada calidad no hace más que indicar su falta de sapiencia futbolística.

A ver. Este tío en cualquier otro equipo del mundo sería un crack, porque lo es; pero, su trabajo no es defender. Cuanto más arriba juegue mejor, el problema es que luego no quiere bajar a cortar balones.

Es un equipo que, excepto por Xabi Alonso, prescinde de medio campo. No me extraña que jugadores como Khedira, Özil y Modric en el futuro, no me cabe la menor duda, estarán en el disparadero.

  • Ya están las ratas de siempre dudando de un chaval que hace años se quedó sin vacaciones, después de jugar con la absoluta, para jugar con la sub-21. Un asco de aficionados, mezquinos y repugnantes. isaacperez_28
  • ¿Consulta democrática? ¿quiere ser usted el más guapo y alto? ¿qué le parece está pregunta? ¿qué cree que contestará la gente? ¿eso es democracia? zairaatm
  • Kaka en el Bernabeu siempre te querremos.hacer un sacrificio como el Shakhter Karagandy antes de sus partidos.solo que tú eres la obeja negra que queremos ver degollada quijanoabel
  • siempre con cortinas de humo.A florentino le ha salido el tiro por la culata y los merengues esta vez demuestran sensatez. Ozil es un pedazo de jugador todo_barca
  • Si le preguntan, lógico que diga lo que él ( y todos los no fanáticos) piensan. Por cierto, es obvio que es un tema que le incumbe porque compiten en la misma liga. 97_freddi
  • Özil ya volverás al Bernabeu y quizás se arrepentirán,de haber haberte vendido.Tu eras el jugador que podías darle los pases a Ronaldo y Bale. Ancellotti no va dura mucho, Florentino en que te haz metido. todofutbolnews1
  • Eso, Modric de MP que se le da mal cuando de MC es un crack, CR de punta que se la de regulín cuando de extremo es un crack, Isco de extremo que se le da regulín cuando de MP es un crack. Lo tuyo es meter cromos fuera de sitio por lo que veo. fc_neymarsantos
  • yo si fuera zidane me cogia las maletas y me piraria por que el ridiculo que podemos hacer contra el barcleona puede ser historico (sin xavi alonso , higuain y özil en el camp nou el ridiculo puede volver a ser historico) santi_cvigo
  • Yo iva a ir al Trofeo Bernabeu, pero al final alomejor ire a un partido de liga, lastima porque este partido era especial por Raul. duriel_91
  • tu eres peor que un hombre parchis, que se come una y se cuenta 20, peor porque tu no te has comido ni una, cuando descubras lo que es el sexo (ya sea con mujeres o hombres, eso ya es cosa tuya), dejarás de comentar a todas horas aquí 8_lore
  • Aprobó el examen? Pero si aparte del gol (que era imposible fallarlo), no hizo absolutamente nada, es más, perdía todos los balones. k_guzman_l
  • A mí en el fútbol lo que más me importa son los títulos individuales. ¿A quien le importa ganar la Champions pudiendo ganar un premio de tanto prestigio como el de ayer? __grego
  • Este tio como siga tomando lo que esta tomando, en cualquier momento explota en un campo de juego, lo malo es que salpicara de envidia a todos los expectadores vitoafonsopulga
  • , hablando de turismo. Un pais como es España, donde el turismo es la base de sus ingresos, pues es incapaz de producir nada, resulta que Catalunya atrae a 1/5 parte de todo este turismo, solo por detras de las Baleares. En fin, perdoname, pero en ese sentido, no se quien necesita mas de quien. 13pinero
  • tienes toda la razon tu comentario es el mejor de todos los que pongan y ibra 80 millones que se les olvida ensequida a la gente hegarcia729
  • SI ESA GENTUZA DEL 12-O QUE LLEVA GENTE DE TODA ESPAÑA HACIENDOLOS PASAR POR CATALANES ESO HA SIDO EXPLICADO POR UNO DEL PROTOCOLO quimirodriguez
  • isco tiene el mismo pase que ozil, tiene mas gol, es mas joven, cobra menos, sabe español ya que el aleman en 3 años ni se molesto en aprenderlo, no se mosquea si lo cambian, no tiene un padre que pide un aumento todos los años y que coño, es ESPAÑOL. v_alonso_gomez
  • veo ke vas mejorando..has ido a clases particulares o ke? jaja me alegra saberlo..jojo ke la hayais jugado mas veces.no kiere decir ke la otra no la hayais jugado tambien bastantes..y ke casi nunca la habeis ganado.. ke yo sepa nunca os hemos ganado ninguna final de europa league..jeje probablemente porke las pocas veces ke hayamos podido coincidir el mismo año en dicha competicion..jeje habra llegado el tipico "alcorcon" jaja de turno..y ya sabes ke para casa!!! jojo ultra34oficial
  • Que vida mas pobre la del periquito,cuanto tiempo libre,todos los dias opinando sobre los demas equipos,la verdad es que tipos como tu me dan miedo,de verdad,no me gustaria tenerte de vecino oscar_10_23
  • Grandísimo deportista, ejemplo a seguir en lo meramente deportivo... lástima la lamentable imagen dada metiéndose en política únicamente para chupar del bote con sus amiguitos del PP.. nada menos que 110mil¤ de subvencion 360mil¤ de patrocinio de la diputación de Pontevedra mitchsatellite
  • Polivalente para jugar en cualquier posicion de ataque, si es asi te lo firmo. Yo sigo sin ver su fichaje, la zona de 3/4 hacia adelante creo que ya esta full en el Madrid. gustavoamv
  • Que poco dura la alegria en casa del pobre, ya han quitado la Noticia de Teresa Perales de la página principal. Eso si, el NOTICION de ¿Cómo se habrá cortado el pelo Sergio Ramos? sigue en portada, sin comentarios. ramundos1
  • Jodé, Alonso, pues no sé qué narices había que pensar tanto, si está clarísimo que tu tiempo, así como el de los Xavi, Torres o Casillas, ha pasado. Si ya no estáis para ser titulares en vuestros equipos, mucho menos en la selección... funnycars_
  • "el Madrid sí se tomó el partido en serio esta vez. Sobre todo, Roberto Carlos, autor de dos goles" - bueno, después de ver el vídeo, me queda alguna duda de que el primero de los goles sea de RC, parece que golpea ligeramente en un defensor... Pero no, no me hagáis caso, se ve claramente que el balón de RC iba a puerta y no es un pase al área. quiquegonzalez7
  • Estos partidos seran muy buenos para Beñat, para cuando llegue la Champions tenga confianza a rebosar, le daba 45 minutos y luego sacaba a patapalo De Marcos de media punta. ocindex
  • Este raltor de fútbol es un soberano retardado al que tendrían que haber suspendido de empleo y sueldo hace rato; además de enjuiciado por injurias y calumnias. Seguramente es un racista ignorante, a la vista de lo que ha dicho, pero no es el único que piensa y habla de esa manera en la Argentina. Como otros muchos en España, que cargan contra los sudamericanos, los negros o, si son del norte contra los andaluces o murcianos, por ejemplo. Brutos sobran en todas partes!!! Y en ninguna son bien recibidos. 84myway
  • Piovaccari es el clasico delantero tanque que las enchufa en el area. El Steaua le queria otro año cedido. El tema es si el Eibar tendra quien le asista... ultimodown68
  • este e er maestro, gÜeno maestro toavia no.. estudia pa maestro, e er listo der puebro boina :( ^ ^ Yo creo que fue tu apachu er que empeso, me da esa impresion ¿no ro va a disi? 4dani_ramos
  • Porque quintana no tiene el dorsal terminado en 1 si todo el mundo sabe que es el capo de movistar o sera presión de la bala sin pólvora da rabia que no se respete ni la jerarquía ni el momento de nairo lolita0109
  • o sea, que cristiano, messi o ibrahimovic son unos mantas. y dunga, karembeau y mertesacker son los masters del universo... vale que neymar no haya demostrado nada aún, pero tener que ganar un mundial para ser un crack.... creo que dunga tiene un problemilla con la gente que sabe darle patadas a un balón.... ramiro_espino
  • No entiendo muy bien lo que me quieres decir. Supongo, que por lo de, que gran equipo tenemos... Confió mucho en el chory... Por Griezmann, de traerme alguno, me hubiese gustado traer a Ibrahim Afellay. A Gio, que se recuperé bien de la grave lesión que a tenido, pero yo no lo quiero... No por que no sea un buen jugador, que si que lo es, es por que a rechazado 3 ofertas de la Real... Y ningún club, debe rebajarse a ningún jugador. Finnbogason ya veremos que tal. Saludos amigo. Forever tutebaneirook
  • yo creo que intentan venderlo como sea y si no sale a jugar no le ven pero en el caso de este lo mismo es contraproducente y todo. xavier_cullell
  • AHORA PIDES AUMENTO PERO CUANDO JUGABAS DE PENA NO TE BAJASTE EL SUELDO VERDAD MERCENARIO,ANDA VETE AL UNITED A GANAR LA CHANPIONS,AAH NO QUE NO LA JUEGA JAJAJAJAJA yerko_alonso
  • Lo que necesitamos más urgentemente es uno o dos centrales, que tenemos la defensa en cuadro. Si viene Javi Fuego bien, si no pues no pasa nada, yo creo que el centro del campo ya está cubierto. Lo otro que hay que reforzar es la delantera (¿el brasileño del Valencia podría venir?). A ver si salen equipos interesado en Colunga, Pedro León, Míchel Madera y Codina y nos los podemos quitar de encima. ¡¡¡AUPA GETA!!! 99_loki
  • enserio me estas diciendo que kameni no agarra a Aduriz? Entonces me parece que tienes que volver a ver la repeticion porque es clarisimo. Y si, 4 expulsiones. Las dos que saco, a camacho le tendria que haber echado y le perdono y a Kameni en ese penalti era de roja. Pero bueno, mi problema no va con el Malaga, vosotros hicisteis vuestro partido y ganasteis los 3 puntos merecidamente. quinodepor
  • ¿Eso desde que el Madrid opta a él no? Porque yo en mi vida he escuchado que haya dos tipos de sextete. Hay uno y es ganar las competiciones de una temporada más a las que te derivan que ganes las anteriores de toda la vida. Igual que hay un doblete, o triplete, punto pelota. Un saludo. 000lua
  • yo creo que una vez que vuelva suarez lo más inteligente sería dosificar a los 3 delanteros (Ney-messi-suarez), si se va ganando darles descanso para que lleguen frescos a la parte decisiva de la temporada. Y si el tridente suena genial, pues uno con Messi-rafinha-Suarez, Ney-messi-munir.... tambien suena muy bien, yo creo. Lo bueno es que este año tenemos más banquillo, esa es por lo menos mi sensación, lo importante ir dandole minutos y que siga jugando tb con el filial elredone
  • muy bien chavalote, no te preocupes que tus nietos con suerte verán 10 Copas de Europa en sus vitrinas (y no me vengas con paquito y demás cuentos después de llamar títulos a las Copas Latinas y las Copas de Ferias) quiquegsl
  • chacho chacho y tu gol lo mete un CANARION ajajajajaja prefiro k el mio lo meta un argentino l un chicha porfavor deja de hacer el ridiculo ajjajajaaja primavera de tio mingzoro
  • Pienso que si fueran 30 kilos redondo, es igualmente un precio justo. Benatia ha sido el mejor central del Calcio y por algo el Bayern le ha fichado. Creo que por el precio el Barca debió haberse fijado en él antes que Mathieu. eleazarp19
  • Pero quien eres tu mierde4cilla alguien te ha pedido tu opinion? jajjajaa Tu tambien majo Rita barbera siempre entras ladra%ndo no se como te lo montas tio, tan mal te tratan en el trabajo jajjaa xavierpias
  • No me parece justo. Feli es muy bueno en hierba y rápida. Por contra, la mayoría de los españoles como les saques de la arena batida no pasan de segunda ronda (más del 60% de torneos). Puedes decirme que es un jugador sin revés, pero también tiene uno de los mejores saques del circuito y una de las mejores voleas. Y su derecha es muy buena. vozmarplatense
  • ; algunos escribimos desde dispositivos configurados en otro idioma diferente al nuestro (sin tilde). Pero los problemas de redaccion en esta nota son notables. Por eje. Donde dice: de los cuatro en principio....... sobra : ....del Argentino Diego Simeone. 5edurodilla
  • no se, yo espero que juegue Giannis de escolta :D. Aunque sea por ver que ocurre. En la SL le han hecho jugar de base a ratos, aunque supongo que más como experimento. 65_erick
  • Entre estos como capitán a Messi lo vería, pero si tiene actitud para manejar un vestuario y en eso no lo veo, tampoco veo a Iniesta por tema parecido, no les veo gritando que es necesario en momentos concretos, cuando no se esta actuando bien... a Pique tampoco es mas si sigue así pensando mas en otras cosas el año que viene fuera... a Mascherano lo veo mas es serio y acierta siempre cuando dice algo. wjuarez5081
  • O bien que la FIRA o IRB quieran tanto que España esté dentro que nos subvencionen, porque la FER no está economicamente para liderar ni un puesto callejero. largaronrtv
  • pero si quieren a Wiggins. Y explicame porque Exum y Carter-Williams no son compatibles pero Smart y Exum si???? para que quieren liberar salarios los Sixers si la siguiente temporada van a pagar tan solo 27 millones (mas los rookie contract) 8000amperios
  • Disculpa Azpi;respeto tu comentario y te valoro como jugador.Te has ganado el rol de titular en el Chelsea a pulso.Pero tienen un jugador muchisimo mejor que Cesc en el equipo : Eden Hazard. carlosutrilla
  • marca se aprovecha de cándidos como tú, que en todos tus post nombras al eggpañol fracasado ese... perdón por la redundancia XDD 13ssyrk
  • sport,el mundo deportivo,tv3... creo que vosotros también teneis medios poco objetivos y podridos...mola cuando gana el Madrid un titulo y lo ponene una esquinita y an foto. Al menos Marca si gana el Barça lo pone en la portada en grande estudiantesba
  • Quedense con los comentarios tipo ,Leonard es solo un 3 ,Kawhi nunca será un jugador franquicia,no sabe fabricarse sus propios tiros.RecuerdO mi primer comentario de la temporada..OJO CON LEONARD...Ya quiero que finalice esta campaña y que se retiren los que se vayan a retirar de SAS si asi lo desean,ojala que no ,pero si sucede verán HASTA donde LLEGA este muchacho.. webmocho
  • por lo q da en el campo tácticamente estoy de acuerdo con MOU ... y también el echo q tenga Dante q en el Bayern conoce todos los secretos de la mayoría de los fut Alem ... pero Ney también mete goles .....y añado una cosa .... en los últimos partidos el mas importante con diferencia de Brasil ha sido DAVID LUIS !!!! kristhel97
  • Hay que mantener la portería a 0 e ir a meter un golito como mínimo... Solidaridad, el grupo unido, a por todas... Que hayan 2 jugadores amarillos cubriendo a un jugador del Córdoba... Presión, presión, presión... Este primer partido de la final es importantísimo... Va a ser una eliminatoria muy difícil y por eso hay que darlo todo y el jueves hay que saltar al césped del Nuevo Arcángel a Morir en el campo... alvarocorral9
  • la UD tiene más opciones que el córdoba y el recreativo, pero claro, tu equipo ya es de 2A, se va Ayoze, asi que el año que viene a B. eunelcastellano
  • Si de verdad es buena persona no dura mas de un mes en el atleti cuando vea a los carniceros que teneis como jugadores y a la pinta de expresidiario del entrenador 3boood99x
  • Hoy juegan los trampas de Madrid?? Buaaa paso de ver a estos dos. Tebas sí tienes 00's sanciona a los Atléticos que deben agua en Loja y siguen fichando. zorragoza
  • "El Córdoba CF quintuplicará el presupuesto del curso recién acabado, que rozó los nueve millones de euros...." yo lo que leo aunque de Marca no te puedes fiar... m_a_scolding
  • todos recordaremos que españa gano por un gol por partido y que mereció perder contra paraguay, de argentina recordaremos que fue el mundial de messi, y eso vale mas que el mundial de españa helenzas_26
  • Cristiano: Máximo Goleador de Champions, campeón de la competición. Pichichi de la Liga y Bota de Oro Europeo. ¿Poquito jugador? Tú no tienes ni idea locohugo43
  • y eso es un arte.. a falta de que comience el mundial, nada como amenizar las semanas con los "ultimos fichajes". se cumplan o no. johan_castro7
  • de poll t eres el menos indicado para hablar, eres el más faltón del foro, ustedes pintaron hasta el tranvía, simplón, y los preparativos previos son normales en cualquier equipo simplón, o que pasa tienes que esperar al descuento del partido para prepararlo? tu no vistes la final de la copa de europa?, tanto el atleti como el madrid tenían los preparativos, seguro que no porque estabas llorando por tu tenetriste nickycob
  • todos querian ver diego costa y vieron al de siempre villa, diego costa no vale para la secclion espanola, cuan nos lo metemos en la cabeza y portodos del Bosque el es el specilista, diego costa es un jugador para el atletico o chelsea no para la roja que, con villa y torres y fabregas le sobran torres_williams
  • yo creo que es mas importante suplir a xabi con garantias y mejorarlo ya que los ultimos años a jugado algo tocado y muchos partidos ,grande xabi . rodri_vigo13
  • J.Rep No, no es mal base. Es un base bastante correcto. Hablo de un nivel de aspirar a todo. Y de escolta si dices que debería estar por detrás de Carroll creo que puedo dar por zanjada la conversación. hyze_arg
  • La verdad es que no he visto una pavete tan peñazo, tan creído, tan salido de sitio, tan prepotente y tan compulsivo en su manera de actuar como tú. Y esto, siendo suave, patojo. zeachristian
  • digo yo que tambien dependera de la decision del jugador, puede apostar por un equipo nuevo y un proyecto de futuro como puede ser el del Valencia, o ir a un equipo ya hecho y que el año que viene jugara champions como el Atleti, creo que en ambos casos, al decision que tome el jugador seria correcta, a priori, creo que tanto Valencia y como Atleti haran buena temporada el año que viene isafuedia
  • seria bueno q al final de cada comentario pongan su edad, es preocupante ver a tantos niños expresarse de tal manera que tendremos un futuro muy infeliz xaviergluque
  • Me pregunto si de verdad eres capaz de determinar la edad de alguien por su ortografía. Si, según tu suposición, eso lo ha escrito un niño de 8 ó 9 años podrás constatar que el grueso del internet hispanoparlante está poblado de niños. irenecolacao9
  • Pues si! Llevas toda la razón!! Saludos!! Es como el monstruo Boo Boo de Dragón Ball, que lo destrozaban con un kame y las partículas se unian y volvía a aparecer macho! fjlibrero_sevi
  • Me estoy viendo los partidos del mundial en UNIVISION y los comentaristas tratan a todos los equipos latino americanos como si fueran su equipo, asi que no me vengas con que si Mexico esta cerca o lejos de Uruguay. Con esto tu argumento se va al carajo. morricana
  • Los árbitros nos han robado si, y contra los tres rivales que han llegado hasta aquí. El penalti en Córdoba, la mano de Truyols y la lipotimia de Masoud...pero no es excusa. Hay que ganar sin depender de ellos, y ganar bien. En Coruña no quieren que subamos porque son 6 puntos que siempre nos llevamos a la saca, les entiendo. alecast8
  • Se nota que son tiempos difíciles para antimadridistas como tu si éso es lo más que puedes decir hoy. ¿Cuando dejarás de ponerte el escudo que más odias en tu avatar? urimv17
  • Gracias por la época de la euro 2008 el mundial 2010 y la euro 2012, pero hoy se a visto que se necesita un cambio de generación URGENTE, gente con hambre para que volvamos a ser algo a nivel de selección. 04caufa
  • Cuanto Errealo por aquí no?¿? que pasa que os hacéis abonados y os ponen en las sillas esas de cervecera en los fondos de Anoeta o que?¿? ajaja zebusmizamoromi
  • Analkor, Me tienes sorprendidísimo. ¿Como se puede tener tanto odio en base a... qué? Y más en esto que es deporte. Y lo del infierno y demás cosas que te burlas. En vuestro estadio caben 5000 personas y hoy teníamos casi 17000 personas pagando todo el mundo y precios muy altos, gracias Samper. Cuando vosotros lleneis vuestro campo y pagando todo el mundo, entre 8 y 20 euros abonados y entre 16 y 40 euros los no abonados, vienes y me lo cuentas. gerardocansi
  • Si esto ademas supone que se va Insua mejor que mejor... Insua me parece que es bastante malo defendiendo... a ver si se lo encasquetamos al Benfica ahora que se han quedado sin lateral zurdo... 6_ismail
  • QUERIDO ALFREDO TU FUIESTE TODO LO QUE SIGNIFICA EL FUTBOL Y TAMBIEN EL REAL MADRID..........EL ADIOS DE UNA LEYENDA......EL JUGADOR TOTAL...........HASTA SIEMPRE "VIEJO" futbo_liga
  • pues tengo aquí una foto de Messi con 5 defensas del Madrid y los vuelve locos jojojojojojo ami si vuelve a su nivel y gomita me da igual pero sus digo una cosa messi returns xavinavas7
  • jajaja que bodrio de semifinal dicen los españolitos, como se nota que solo llegaron a una, esto es tipico de los mundiales, nadie quiere perder. Por cierto hinchen para argentina porque hinchar para los contrarios no les dio muy buen resultado. eldelasuvas
  • Mala tarde no, este de diez mete una o dos, lo que pasa es que en el Madrid las generan para él y con su selección se las tiene que fabricar y esto le viene muy largo. zupponefranco
  • con Lim vamos a fichar, según Nuno vamos a jugar champions y el primer dia venden al jugador con mas proyección y futbol que tienen, si es que los chotos no tienen solucion 5ebas5epulveda
  • Lo de "patético de madrid" no se gana de un dia para otro tan fácilmente. Son decenios haciendo el ridi con todo el alma, dando petardazos gigantes , y dejando el prestigio y la historia en cada actuación. Ahora, en el mas difícil todavía, aceptan como si nada ser cuarto plato. Cerezin superándose. xxjanganxx
  • Q sorpresa, veo un fichaje de este tipo del RM y los comentarios más valorados son de que el Madrid aplasta a los demás y q vaya m. de liga y q malo es el Real. Y lo hace el barsa y nadie dice nada negativo entre los 20 mejor valorados... 0scarrrrrr
  • jajaj eso es lo que le dijeron a mandzukic que no le querian por que tiene delanteros mejores y como tampoco le quiso ningun grande de europa recalo en un equipo de tipo medio bamos un mediocre elredone
  • Messi es el mejor del mundo lejos, pero la seleccion Argentina juega mal, no sabe a que juega y encima los argentinos se creen los mejores del mundo y eso juega en contra de ellos. España ni hablar, ya lo dijo el gran Diego Maradona, fue una gran generacion que nos dieron estos muchachos pero ahora es hora de cambiar. xge11
  • ojala, asi el plumilla de turno podra decir aquello de ... como adelanto marca... el que tiene que salir del madrid es casillas o aceptar publicamente que es el segundo portero, lo de ayer solo fue un aviso de lo que sera la temporada si carletto no es capaz de subirse los pantalones, ahora los tiene en los tobillos. 10caaroo
  • Pues debo ser el único al que le parece que la culpa es de Pérez únicamente.Gira hacia la izquierda cuando Massa ya esta superándolo,nueva temeridad de checo a mi parecer.Que vaya pasado es algo que no puede apreciarse porque al chocar sale despedido sin posibilidad de frenar.Así lo ha entendido también la fia. mingzoro
  • La efectividad de este curso de Costa (al menos hasta Marzo aprox) era histórica, e insuperable por ningún jugador en el global de su carrera. Pero como todo, son rachas, es imposible mantenerse por encima del 30% de disparos convertidos en gol. Meter una de 5 ya es de gran delantero. Todos los delanteros fallan muchas. 8437manu
  • Hombre, No hacen falta estadísticas, Di María por ejemplo fue el MVP de la final de la Champions... torneo que James solo puede aspirar a jugar no a ganar con el mónaco... 65angells
  • Bueno, puestos a contar títulos desde avances tecnológicos, el Real Madrid es EL ÚNICO campeón de la Champions League, después de que se haya descubierto el bosón de Higgis y mucho más importante, demostrar la creación del universo por medio del Big Bang y su expansión infinita, gracias al descubrimiento de la radiación de microondas residual. Y eso es muchísimo más importante que el color o el blanco y negro en las teles, sin duda. lvarez_rafa

No hay comentarios:

Publicar un comentario